Gaby "La Bonita" Sánchez, talento poblano en Sábados de Box

  • 09 Oct, 2018
  • DEPORTES

Orgullo poblano: la pugilista Gaby “bonita” Sánchez se alista para enfrentar a Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana de la barby, en Sábados de Box de Televisa Deportes.

“Me estoy preparando muy fuerte para esta gran pelea, la verdad quiero hacer las cosas bien y trascender en el boxeo mexicano”- Gaby “La Bonita” Sánchez

Son las palabras, convicción, sudor, esfuerzo, pero, sobre todo, ilusión de la boxeadora orgullosamente poblana, Gaby la “Bonita” Sánchez, quien se alista para enfrentar el próximo sábado a Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, nada más ni nada menos que hermana de la famosa Barby, dentro de la gala boxistica de sábados de box.

“Estoy muy emocionada por esta pelea, la verdad es algo que venía buscando desde hace mucho, así que ahora queda prepararnos para llegar lo mejor posible, ya que será una pelea que me marcará sin lugar a dudas”

Para Gaby, quien solo lleva 6 peleas como profesional a diferencia de las más de 20 que su rival, esta pelea singnifica la gran oportunidad que ha estado esperando, y eso implica demostrar que el pugilismo poblano, es de gran nivel.

“Tengo que demostrar que los poblanos tenemos un buen nivel y podemos competir donde sea y contra quien sea, además es una pelea que le debo a mi hijo, a mi familia en general y a mí misma, así que voy a dar lo mejor de mí.

Para la Bonita, el hecho de enfrentar a una boxeadora más experimentada, es algo positivo y que la motiva, sobretodo porque se dice bien respaldada por su staf de entrenadores, encabezado por el mítico boxeador y coach Alfredo “Pollo” Meneses.

“La verdad es que estoy bien entrenada, con el profe Meneses que siempre me apoya y aconseja, además de mis compañeros que siempre están al pendiente de lo que necesito, por eso aunque la “Pequeña Lulú” tenga más peleas, me siento lista para enfrentarla y dar un paso importante en mi carrera” finalizó Gaby Sánchez.

Por Jorge Luis Hernández

Imagen: Martín Caselín

Galardonaron servidores públicos y elementos de seguridad

Anterior

Galardonaron servidores públicos y elementos de seguridad

Derriban barda tras impactarse en avenida Las Torres

Siguiente

Derriban barda tras impactarse en avenida Las Torres