Poblanos vivieron momentos de terror durante evacuación por fuga

  • 12 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 12 de septiembre de 2018. Momentos de terror, vivieron las familias de la colonia Jorge Murad, la más cercana a la fuga de gas que se registró este miércoles en el norte de la ciudad de Puebla.

Susana, es originaria de la Ciudad de México y su padre resultó herido en las explosiones de San Juanico de 1984, por lo que, pensó lo peor cuando desalojaba su casa con sus dos hijos y esposo.

“Pues me asusto, porque yo soy del D.F. y estaba muy chica cuando pasó lo de San Juanico, entonces estuvo muy fuerte, mi papá estaba ahí adentro, yo entro en pánico nada más de recordarlo”, expresó Susana Ayala, creyó que la zona explotaría.

SONDEO EVACUACION2.jpg

La misma sensación tuvo Roberto, quien asegura que el robo de combustible es una actividad constante en la zona.

“Imagínese, ver la fuga de gas tan densa que estaba, pues si hubo mucho temor, afortunadamente nosotros tenemos preparación, yo soy empleado federal, tenemos preparación para una situación así, todos salimos, mi familia y yo”, explicó Roberto Pérez.

En la calle secundaria, Carlos tuvo que organizar la evacuación de hasta 20 integrantes de su familia y lamentó que por dinero, los ladrones de combustible pongan en riesgo a miles.

SONDEO EVACUACION3.jpg

“Estamos durmiendo, te espantan, te levantas, y ¿qué haces?, a correr, es lo que hicimos, porque pasó la gente gritando que nos saliéramos, porque esto iba a explotar”, comentó Carlos Gómez, evacuó su vivienda.

“También sentí miedo, estaba yo durmiendo y mi chiquillos me despertaron, porque me dijeron párate abuelita, estuvo muy feo, estaba durmiendo, me paré, fui por mis hijos y ya”, dijo Guadalupe Paredes, se asustó por el olor a gas.

La mayoría de los habitantes de esta colonia, son comerciantes en la central de abasto y pidieron a las autoridades apoyo para evitar que estos hechos se repitan.

Con información de: Abel Martínez.

Rescatan perros callejeros durante emergencia por fuga de gas en Puebla

Anterior

Rescatan perros callejeros durante emergencia por fuga de gas en Puebla

Gobierno va contra huachicoleros que provocaron fuga de gas en Puebla

Siguiente

Gobierno va contra huachicoleros que provocaron fuga de gas en Puebla