Falsos sacerdotes estafan a fieles poblanos

  • 13 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 13 de mayo de 2018. El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa alertó nuevamente a los católicos por la operación de falsos sacerdotes en la capital poblana y en la región de Tetela de Ocampo, en la Sierra Norte.

Tres han sido identificados como Genaro Hernández, Juan Castillo Rosas y Juan Carlos Limón Ordaz, quienes, de acuerdo con las denuncias expuestas ante la arquidiócesis, solicitan dinero para celebrar misas en viviendas, funerarias y panteones, principalmente.

“Sigo haciendo el llamado a los fieles para que lo vean, no es que un servidor quiera bloquearlos, sencillamente no son sacerdotes y yo hemos denunciado con las autoridades competentes; sobre todo se da en las funerarias, en los panteones y las casas. Yo lo he denunciado ante la Secretaría de gobierno”, advirtió Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla.

El arzobispo indicó que se han presentado las denuncias correspondientes ante la Secretaría de Gobernación, resaltó que los documentos que expiden no tienen validez e invitó a los poblanos quienes hayan sido víctimas acudan a regularizar sus documentos en las oficinas de las parroquias o en la Curia Arzobispal.

Con información de: Abel Martínez.

Registra Puebla récord en creación de empleo formal según cifras del IMSS

Anterior

Registra Puebla récord en creación de empleo formal según cifras del IMSS

Abandonan feto en contenedor de basura del centro histórico

Siguiente

Abandonan feto en contenedor de basura del centro histórico