Fallece Pablo Larios

  • 31 Jan, 2019
  • DEPORTES

Hoy despedimos a un grande de la portería: PABLO LARIOS.

El legendario guardameta mexicano Pablo Larios falleció el día de hoy, 31 de enero. Fue una operación por problemas intestinales y un paro respiratorio posterior los que complicaron su estado de su salud.

Larios, nacido en Zacatepec, Morelos comenzó su carrera profesional en el estado que lo vio crecer. Ganándose el apodo de “Arquero de la Selva".

También portó las camisetas de La Máquina Cementera (Cruz Azul), Toros Neza y del Club Puebla. Dio un salto importante cuando fue portero de la Selección Mexicana, poniendo su nombre en el ojo internacional y llevando al Tri a cuartos de final en el mundial del ‘86.

Es en 1989 cuando firma con el Club Puebla y llega a la cúspide de su carrera.

Para 1998 se retiró dejando atrás una trayectoria futbolística que revolucionó su posición. Nombrándolo “el portero de las atajadas imposibles”.

Lucha en la cancha y también en la vida, el portero tuvo que pasar en 2008 por la muerte de su hijo. Llevándolo a una gran depresión que lo hizo consumir cocaína, lo que le provocó contraer un virus desfigurándole el rostro.

Finalmente, en 2018, ya lejos de las drogas, buscó incursionar en el ámbito político del país, buscando la alcaldía de Zacatepec, Morelos.

Tras la noticia del deceso figuras del balompié y equipos de la Liga MX mostraron sus condolencias.

Toman instalaciones del Tecnológico de Acatlán, exigen destitución del director

Anterior

Toman instalaciones del Tecnológico de Acatlán, exigen destitución del director

Detienen a 15 secuestradores en Puebla; rescatan a víctima

Siguiente

Detienen a 15 secuestradores en Puebla; rescatan a víctima