Facultad de ciencias de la comunicación de la Buap celebra su 20 aniversario

  • 17 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 17 de noviembre de 2017. Nuevas carreras, equipamiento y la construcción de un nuevo edificio es como la facultad de ciencias de la comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla celebra su 20 aniversario.

“esto es muy importante en términos de indicadores de calidad lo que busca nuestra institución y este consejo tiene acreditado a nivel nacional tan sólo 46 programas del 2006 programas que se ofrecen a nivel nacional”, dijo Angélica Mendieta Ramírez, Directora facultad comunicación BUAP.

Actualmente la facultad está en proceso de acreditación de la comunicación y ciencias sociales con lo que sería la primera de una universidad pública en alcanzar este grado.

“la BUAP una universidad pública es pionera en acreditar al mismo tiempo las tres modalidades que ofrece la presencial la semiescolarizada y la de distancia”, señaló Angélica Mendieta Ramírez, Directora facultad comunicación BUAP.

Cámaras de vídeo y fotografía, drones y tótems interactivos son parte de la modernización de esta facultad que actualmente cuenta con una matrícula que supera los 2000 alumnos.

“el plus que tiene este taller de periodismo digital es que en primera instancia tendrá validez oficial Y en segundo momento va a venir acreditada y certificada por dos instituciones que es la BUAP a través de la facultad de ciencias de la comunicación”, mencionó Angélica Mendieta Ramírez, Directora facultad comunicación BUAP.

Finalmente se dio a conocer el taller de periodismo digital que tendrá validez oficial y estará avalado por universidades de España y Argentina.

Con información de Yonathan Arroyo.

Familia de maestra asesinada en Zacapoaxtla exige justicia

Anterior

Familia de maestra asesinada en Zacapoaxtla exige justicia

Instalan operativo en centro histórico de Puebla contra el comercio informal

Siguiente

Instalan operativo en centro histórico de Puebla contra el comercio informal