Facebook tiene cerca de 2 mil billones de usuarios

  • 31 Aug, 2017
  • ESTILO DE VIDA

Snapchat Comenzó a cotizar en la bolsa de valores

La red social Snapchat ha lanzado 3 modelos diferentes de gafas que además de protegerte del sol, tiene la misma función de grabar hasta por 30 segundos de video, visto desde tu propia perspectiva. Pero eso no es todo, la última actualización de ésta red social es que ya hay un mapa llamada SnapMap y puedes buscar a todos tus amigos, encontrar eventos cercanos a tu ubicación y tienes la ventaja de aparecer en modo fantasma para que tú puedas ver a los demás y ellos no te puedan ver a ti. Todo esto llevo a que la compañía Snapchat que tiene un valor de 25 mil millones de dólares, empezará a cotizar en la bolsa de Nueva York.

sanpmap.jpg

Instagram es utilizado como medio de publicidad

Instagram además de ser una red social, es también una herramienta de marketing para marcas de cualquier tipo. Las marcas pueden ser etiquetadas en las publicaciones de celebridades y bloggers o en su propia página oficial. Y hablando de bloggers y gente famosa, Instagram es una herramienta con la cual las celebridades impulsan proyectos, patrocinan firmas moda, belleza y cualquier otro elemento que se utiliza en la vida diaria y por todo esto las marcas les pagan por hacer publicaciones con sus productos.

instamoda.png

Facebook es la red social más importante del momento

La población mundial es de 7 mil billones de personas y Facebook tiene nada más y nada menos que 2 mil billones de usuarios. Esto la convierte en la red social más importante del momento y por lo tanto diario se sube una gran cantidad de contenido que es imposible clasificar o en dado caso “censurar”, es por esto que la compañía ha decidido que contratará a más de 3.000 personas en éste año que revisen exclusivamente videos violentos; imagínense la cantidad de personal que tendrán que contratar para el resto de los contenidos. Hablando de videos violentos Facebook, Microsoft, Youtube y Twitter; se han unido para combatir el terrorismo que podemos encontrar en la web y esto lo lograrán a través de sus respectivas plataformas. Además, trabajarán con empresas y organizaciones dedicadas a ésta lucha.

usuariosface.jpg

Drake y Josh se reconcilian.

Anterior

Drake y Josh se reconcilian.

Alfonso Esparza arranca campaña arropado entre estudiantes y maestros

Siguiente

Alfonso Esparza arranca campaña arropado entre estudiantes y maestros