Exposición” Leonardo Da Vinci El Rostro de un Genio”, llega a Puebla

  • 10 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 10 de julio de 2018. A fin de continuar acercando exposiciones artísticas de talla internacional a la Ciudad, el Presidente Municipal Luis Banck acompañado del Auditor Superior del Estado, David Villanueva, abrió al público la exposición artística “Leonardo Da Vinci El Rostro de un Genio”, en la Galería de Arte del Palacio Municipal.

De esta manera, “Leonardo Da Vinci El Rostro de un Genio”, llega por primera vez a América Latina, por lo que Puebla se convierte en la primer ciudad en albergar una pintura auténtica del artista italiano, para posteriormente partir al Palacio de Alhajas en Madrid, España.

La exposición estará abierta al público de lunes a domingo a partir del 10 de julio, hasta el 7 de octubre en la Galería de Arte de Palacio Municipal y tendrá un costo de 65 pesos entrada general, 45 pesos niños, estudiantes y adultos mayores, así como precio especial para grupos.

Durante su estancia en la ciudad, la muestra participará en el programa de Noche de museos. Además, mantendrá el acceso libre todos los lunes en un horario de 10:00 a 16:00 hrs.

Luis Banck y Claudia Rivera se reunieron para discutir proceso de transición

Anterior

Luis Banck y Claudia Rivera se reunieron para discutir proceso de transición

Repetirán elección en Tianguismanalco por quema de boletas

Siguiente

Repetirán elección en Tianguismanalco por quema de boletas