Expertos recomiendan moderar el uso de tarjetas de crédito en el Buen Fin

  • 12 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue, 12 de noviembre de 2017. De cara al buen fin algunos ciudadanos ya se preparan y desde esta semana comienzan a comparar precios en diferentes centros comerciales y puntos de venta para evitar los engaños.

“Nosotros tratamos de buscar buen precio y pagar de contado, las tarjetas son buenas siempre y cuando se sepan usar y trabajar como debe ser sino una tarjeta es vender tu alma, así es”, compartió Joel Gallegos, si compra en buen fin.

Para algunas personas, más que ofertas los establecimientos ofrecen promociones de meses sin intereses lo que representa para ellos un endeudamiento y no una oportunidad de compra.

“A mí en lo personal no me agrada el buen fin, porque creo que nada más nos agarran de gancho para supuestamente sus promociones pero le suben al precio que tiene le suben y supuestamente en buen fin le bajan, pero a mi parecer no”, declaró Cinthia Álvarez, no cree en buen fin.

Hay quienes ahorran durante el año para en esta temporada no endeudarse con tarjetas de crédito y comprar lo indispensable.

“Ahorrar, hay que buscar la economía para comprar las cosas el fin de año, electrodomésticos, casi no, si alcanza si, sino no”, aseguró Eleazar López, ahorra para buen fin.

Con información de Yonhatan Arroyo.

Entre música, arte y cultura se llevó a cabo el festival rodante en Puebla

Anterior

Entre música, arte y cultura se llevó a cabo el festival rodante en Puebla

Puebla con ocupación hotelera al 100%

Siguiente

Puebla con ocupación hotelera al 100%