Ex trabajadores del Ayuntamiento levantan plantón tras lograr acuerdo

  • 15 Mar, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de marzo de 2019. El retiro del plantón que por 71 días permaneció frente al Palacio Municipal de Puebla se dio en medio de la opacidad, pues los regidores desconocen los acuerdos alcanzados y sobre todo si los 26 extrabajadores serán reinstalados en su totalidad.

“No nos enteramos ni de los procesos ni de las circunstancias, nadie conoce las situaciones legales que se tomaron al respecto o incluso los acuerdos para que se levantaran”, señaló Luz Rosillo, regidora.

“Nosotros no tenemos todavía información de tal situación simplemente festejamos que ya nuestra entrada a Palacio esté libre y que así siga”, opinó Enrique Guevara Montiel, regidor.

Televisa Puebla solicitó información al Ayuntamiento capitalino, pero no hubo respuesta.

Cabe destacar que en días pasados el síndico Gonzalo Castillo, comentó que sólo 5 de los 26 casos eran procedentes a la reinstalación; en este contexto los regidores de Acción Nacional solicitarán información para conocer la viabilidad jurídica de los mismos.

“Tendríamos que valorar cual es el formato en el que regresan y porque es decir legalmente si tienen o no tienen si les asiste o no les asiste la razón legalmente”, explicó Enrique Guevara Montiel, regidor.

Y después de la liberación del espacio, este viernes se llevaron a cabo acciones de limpieza principalmente en el pasillo del portal Hidalgo.

Con información de: Ana Celia Lara.

Una vacilada el retiro de ambulantes en La Margarita

Anterior

Una vacilada el retiro de ambulantes en La Margarita

[Video] Explosión del volcán Popocatépetl destruyó el domo 82

Siguiente

[Video] Explosión del volcán Popocatépetl destruyó el domo 82