Estupor e indignación por la ejecución de un menor en Cuautlancingo

  • 10 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue 10 de septiembre de 2018. Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Cuautlancingo, lamentan y no pueden creer los hechos en los cuales, un joven de 25 años de edad, privó de la vida a su pequeño medio hermano de nombre Julián, quien apenas tenía siete años de edad.

En un domicilio humilde de la privada Mejía, este lunes los vecinos se reunieron para apoyar a la familia. En el jardín se colocó un altar con flores y veladoras, mientras un grupo de jóvenes elaboró un adorno con globos.

VECINOS DE JULIAN2.jpg

Una mujer cercana a la familia, quien habló de forma anónima, aseguró que el homicidio fue inesperado, pues aunque reconoce que el probable responsable era adicto a las drogas, no habían conocido algunos antecedentes, por lo que jamás imaginaron que algo así ocurriría.

“Nosotros como compañeros de tianguis, de aquí de Misiones San Juditas Tadeo, estamos apoyando como amigos y como vecinos a la señora. La verdad, si es difícil pasar estos momentos, en la forma que fue lo del niño, pero la verdad no quiero moverle más, porque es lastimar a los papás”, comentó vecina, no esperaba algo así.

Hasta el mediodía, el cuerpo de Julián no había sido entregado. Mientras tanto, la fiscalía general del estado informó que, continúa las investigaciones y dio a conocer sobre la detención de Eduardo N.

De forma preliminar, se estableció que el detenido, bajo los influjos de alguna droga, golpeó hasta privar de la vida a su medio hermano y después intentó ocultar el cuerpo en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

Con información de: Abel Martínez.

Homicidio de Mara Castilla, sigue impune a un año de los hechos

Anterior

Homicidio de Mara Castilla, sigue impune a un año de los hechos

Manifestantes bloquearon autopista México-Puebla

Siguiente

Manifestantes bloquearon autopista México-Puebla