Puebla contará con mejores espacios de recreación

  • 11 Jul, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 11 de julio de 2018. A finales de julio, poblanos y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de dos grandes espacios totalmente recuperados, rescatados y modernizados como el paseo Bravo y el parque Juárez.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck, explicó que ambos proyectos presentan un avance superior al 90 por ciento.

“El parque es en conjunto con el gobernador Tony Gali, el gobierno de la ciudad va a ser el rescate de un espacio emblemático de la ciudad junto con el paseo Bravo”, dijo Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.

El parque Juárez contará con un lago artificial, áreas verdes, cafetería, una pista para patinetas, así como canchas deportivas, espacios recreativos y más de 1.7 kilómetros de infraestructura ciclista.

En el paseo Bravo se mejoró el kiosco con la instalación de pérgolas a su alrededor, se dio mantenimiento a fuentes, monumentos, sanitarios y jardineras, tendrá rampas, huellas podotáctiles y se modernizará el alumbrado, con el objetivo de reforzar la seguridad y el sano esparcimiento de las familias poblanas.

“Va a haber un lago artificial, una cafetería, canchas de basquetbol, fútbol, pista skate para las personas que quieran llevar su patineta, un área de yoga, un barco enorme para que los niños puedan jugar, va a ser un espacio completamente remodelado”, concluyó Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.

Con información de: Ana Celia Lara.

CANACO dispuesto a trabajar con Claudia Rivera

Anterior

CANACO dispuesto a trabajar con Claudia Rivera

Empresarios poblanos califican como positivo el desempeño de AMLO

Siguiente

Empresarios poblanos califican como positivo el desempeño de AMLO