Este 16 de julio es el último día para canje de tarjeta de circulación

  • 14 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 14 de julio de 2018. Para evitar multas, cientos de automovilistas quienes cumplieron con el control vehicular, aprovecharon el fin de semana para realizar el canje de la tarjeta de circulación.

“Está tranquilo yo creo que el lunes si va a haber más, todo lo dejamos a lo último. Hice cita pero le repito me faltó un documento y ya no pude hacer el trámite”, argumentó Rafael, el sábado estuvo tranquilo.

“Si se esperaba más gente, pero está bien de hecho es la segunda vez que me formo”, señaló Reynaldo, acudió dos veces.

Este sábado únicamente abrieron los centros integrales de servicios de vía Atlixcáyotl y El Alto en donde hubo filas de aproximadamente 100 personas y por no hacer cita a través de internet esperaron cerca de 20 minutos para pasar.

“Apenas acabamos de llegar lo que pasa es que nos están mencionando que va a ser de las 12:00 del día a 13:00, pero vemos que está avanzando y nos vamos a esperar”, declaró Arturo, les entregaron fichas.

“No, vine directo no la hice por internet. Ahorita llevo 30 minutos aproximadamente”, indicó Carlos, esperó 30 minutos.

Este 16 de julio vence el plazo, por lo que después de esta fecha quien no cuente con el documento oficial podría hacerse acreedor a una multa.

“Está bien, pero no se me hace justo que se tenga que hacer el trámite nuevamente”, comunicó Juan Mauricio, no es justa la multa.

“Es bueno enterarse a tiempo para no dar tantas veces vueltas y para evitar una multa”, expuso Héctor, para evitar la multa.

Con información de: Ana Celia Lara.

Tres muertos y 2 lesionados, saldo de accidente en la autopista Tlaxco-Tejocotal

Anterior

Tres muertos y 2 lesionados, saldo de accidente en la autopista Tlaxco-Tejocotal

Detienen a edil de Huixcolotla, por portar arma de fuego sin licencia

Siguiente

Detienen a edil de Huixcolotla, por portar arma de fuego sin licencia