Concluye prórroga para el pago del control vehicular

  • 14 Apr, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 14 de abril de 2019. El período extraordinario para el pago del control vehicular, que otorgó la Secretaría de Finanzas y Administración, termina este lunes.

Las autoridades calculan que 75 por ciento de los propietarios cumplieron con esta obligación En un sondeo algunos automovilistas indicaron los motivos por los que realizaron el trámite durante la prórroga:

"Si es para el control vehicular y ha sido muy rápido apenas llegué y ya me están atendiendo, no lo hice antes por no tener la cantidad correspondiente, por lo cual me veo en la necesidad de venir el día de hoy", reconoció Guadalupe Casimiro, realizó su trámite.

"No acabo de llegar apenas acabamos de sacar la cita pues ya sabe la dejadez, sí traigo todo lo que me piden ahorita para hacer el trámite", compartió Jesús Pérez, dejó al final el trámite.

El sistema de la Secretaría de Finanzas se actualizó y ahora requieren de otros trámites como: el cambio de propietario, canje de placas y de la tarjeta de circulación.

"Sí también y ahí mismo la señorita me hizo todo el cambio de propietario, control vehicular y me va a dar las placas de este estado", expresó Pedro Soto, hizo otros trámites.

"Pues ahorita estoy haciendo las actas de unos vehículos, porque es muy rápido el trámite y la atención es muy buena", aseguró Jesús Osorio, llenó formatos.

Hubo algunos quienes, por la falta de un documento, tuvieron que ir a las oficinas hasta en tres ocasiones, antes de cumplir con los requisitos.

"Bueno es que ya es la tercera vez que vengo, porque no había traído mis papeles, pero ahorita fue muy rápido unos 15 minutos máximo, sí control vehicular y me cambio de tarjetón", finalizó José Luis Jiménez, es su tercer intento.

Cabe mencionar que el lunes 15 de abril, concluye la prórroga que otorgaron las autoridades, para evitar el pago de tenencia.

Con información de: Maribel Espinoza.

“Ruta del marisco” espera hasta 45 mil comensales esta Semana Santa

Anterior

“Ruta del marisco” espera hasta 45 mil comensales esta Semana Santa

Promete Jiménez Merino detonar el desarrollo rural

Siguiente

Promete Jiménez Merino detonar el desarrollo rural