"Especial el duelo ante Lobos" Meza

  • 09 Nov, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Patricio Aguilar

Enrique Meza, director técnico del Puebla, expresó que sí hay algo especial en el juego ante Lobos de la BUAP que cerrará el torneo para ambos equipos en este Apertura 2017.

“Los mismos tres puntos valen lo mismo en cualquier partido, pero en el duelo ante los Lobos de la BUAP será distinto, ya que será especial para la afición de la Angelópolis quien verá a los clubes de su ciudad enfrentarse”.

Estos equipos se verán las caras el próximo viernes 17 de noviembre, en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 19 horas en cotejo correspondiente a la decimoséptima y última fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Puebla quiere ganarle a Lobos y ellos nos quieren ganar. Nunca me ha tocado jugar con Lobos, pero debe ser diferente porque es el equipo de la misma localidad de uno, eso debe darle una diferencia grande”, indicó

A pesar de que fungirán locales, el timonel mencionó que a los universitarios deben respetar, ya que presentan mejores números al ubicarse en la undécima posición de la tabla general con 20 puntos, producto de seis ganados, dos empatados y ocho perdidos.

“Lobos tiene una gran facilidad para llegar al arco. Sí, tiene más puntos que nosotros, pero eso es pasado, ambos vamos a tratar de imponernos. Ni Rafa Puente ni yo jugamos, si jugáramos me deja bailando”, finalizó.

Imágenes: Martin Caselin

PUEBLA.jpg

Puente motivado por primer clásico poblano

Anterior

Puente motivado por primer clásico poblano

Poblana Diana Coraza gana PND 2017

Siguiente

Poblana Diana Coraza gana PND 2017