Enrique Doger se compromete con la agenda de "Dale la Cara al Atoyac"

  • 15 May, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 15 de Mayo de 2018. El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Dóger Guerrero se reunió con los integrantes de "Dale la Cara al Atoyac" a fin de implementar proyectos de mejora en el estado.

La presidenta de la asociación civil Melanie Gabriel Camacho indicó que la agenda de trabajo se conforma de 8 puntos, para mejorar el sistema hídrico del estado.

"Si se compromete con la agenda dentro de los puntos más relevantes es la creación de un organismo intermunicipal para la Cuenca del Atoyac, la creación de la secretaría de medio ambiente y ordenamiento territorial y la Declaratoria del Atoyac como área natural protegida", comentó Melanie Gabriel Camacho, Presidenta de "Dale la Cara al Atoyac".

De resultar electo, el compromiso del candidato del tricolor es desarrollar políticas públicas durante los próximos 6 años.

"Hago mía la agenda qué ha hecho la organización "Dale la Cara al Atoyac" y les he señalado que como candidato y poblano, también estoy convencido que hay organizaciones ciudadanas que suelen aportar mucho al desarrollo de Puebla", mencionó Enrique Dóger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura.

Entre los proyectos a desarrollar se encuentran: la declaración como área natural protegida de la cuenca del Atoyac, la creación de un organismo operador intermunicipal de agua y saneamiento, así como una red de monitoreo de la calidad del agua, por mencionar algunas.

"Así que yo hago el compromiso con ellos y estoy seguro que más adelante seguiremos en el diálogo y seguramente después, si así lo deciden los poblanos, estaremos trabajando de inmediato en una agenda para los siguientes seis años". comentó Enrique Dóger, Candidato del PRI a la gubernatura.

El candidato a la gubernatura Enrique Dóger indicó que esta agenda, es un asunto que debe atenderse sin tintes políticos ni partidistas.

"Y con la adecuada sinergia y un marco legal administrativo financiero transparente la colaboración de entidades de gobierno y organizaciones ciudadanas va a ser en beneficio de toda la sociedad", agregó Dóger Guerrero, Candidato del PRI a la gubernatura

Con información de: Maribel Espinoza.

Descartan desabasto de gasolina Magna en Puebla

Anterior

Descartan desabasto de gasolina Magna en Puebla

Mario Riestra y Nancy de la Sierra se enfrascan en polémica por corrupción

Siguiente

Mario Riestra y Nancy de la Sierra se enfrascan en polémica por corrupción