Encuentran muerto a taxista de plataforma Protaxi

  • 05 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 5 de noviembre de 2018. Encuentran sin vida a chofer de la plataforma Protaxi en la colonia 16 de septiembre, en la ciudad de Puebla.

La mañana de este lunes, vecinos de la privada Independencia, entre las calles Iturbide y 93 oriente, reportaron al número de emergencias 9-1-1, la presencia de un hombre quien estaba al interior de un taxi y tenía heridas evidentes.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la persona había fallecido y que las lesiones que lo privaron de la vida fueron inferidas con arma blanca.

TAXISTA MUERTO2.jpg

Siguiendo el protocolo, policías municipales acordonaron la zona. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del estado de Puebla, acudió para levantar el cuerpo y comenzar la investigación.

También estuvieron algunas personas quienes identificaron al occiso como Everardo Bonilla Ramírez, de 60 años de edad, un taxista quien vivía en dicha colonia. Sin embargo, esta información tendrá que ser corroborada por las autoridades, una vez que los familiares reclamen el cuerpo.

Con información de: Abel Martínez.

Aprueban Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior

Anterior

Aprueban Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior

Seguirán lluvias y descenderá temperatura en Puebla

Siguiente

Seguirán lluvias y descenderá temperatura en Puebla