Encuentran bolsa con rastros de sangre en estacionamiento de plaza comercial

  • 19 Oct, 2018
  • DESTACADA

Maribel Espinoza

Puebla, Pue. Sábado 20 de octubre de 2018. Hallan bolsa con restos de los que emanaba sangre en el estacionamiento de un centro comercial de la 11 Sur y 31 Poniente.

El paquete abandonado en un contenedor de basura fue encontrado por un viene viene, quien se percató debido a que escurrían líquidos hemáticos, lo que le pareció un sospechoso y notificó a sus superiores.

  • "Les dije cómo estaba la cosa que ahí había algo sospechoso que había como carne o algo así porque estaba escurriendo sangre fue como ya salieron también ya vinieron a ver" refiere el viene viene.

El personal a cargo dio parte a las autoridades quienes notificaron a los cuerpos de seguridad para realizar las diligencias correspondientes.

"Ya me di cuenta que la policía también vino porque a ellos les comunicaron para qué no se metieran ellos en un problema que a lo mejor es algo o ellos pensarían algo" locatario de la plaza.

Fue en cuestión de minutos que personal de la policía estatal y de la Fiscalía General del estado llegaron hasta el sitio para retirar las evidencias, estudiarlas y determinar su precedencia.

En Puebla se realizó Marcha en contra del aborto

Anterior

En Puebla se realizó Marcha en contra del aborto

Feministas de Puebla a favor del aborto

Siguiente

Feministas de Puebla a favor del aborto