Gestión de Tony Gali concluirá 40 proyectos de inversión

  • 08 Aug, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 8 de agosto de 2018. El titular de la Secretaría Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno estatal, Jaime Oropeza Casas, anunció que 40 proyectos de inversión aún se tienen considerados para su consolidación, lo cual habla de un entorno de estabilidad que ofrece la entidad en la recta final de la administración.

“De manera conjunta, esos 40 proyectos podrían generar aproximadamente más de 5000 empleos para la entidad”, indicó Jaime Oropeza Casas, titular de la SECOTRADE.

El funcionario indicó que, estos cuarenta proyectos se están estableciendo en el área metropolitana de la ciudad de Puebla, así como en la región de Tehuacán, Sierra Norte y Ciudad Modelo. Se espera que la mayoría de estas inversiones terminen de consolidarse antes que culmine la gestión del gobernador Tony Gali.

“Cada proyecto lleva un tiempo y un calendario de acuerdo al modelo de negocios, al tiempo de la empresa y al sector en el cual se desenvuelve. En esta administración, seguiremos trabajando hasta el último día para seguir con una producción productiva que genere empleos en el estado”, señaló Jaime Oropeza Casas, titular de la SECOTRADE.

Dichas empresas que se vienen estableciendo en Puebla tienen que ver con el sector de la industria de auto partes, energía sustentable, centros de atención telefónica y tecnologías de información.

Con información de: Alberto Rueda.

Jóvenes de Amalucan sobreviven volcadura en Periférico Ecológico

Anterior

Jóvenes de Amalucan sobreviven volcadura en Periférico Ecológico

Nuevo requisito para comunión y confirmación no aplicará en Puebla

Siguiente

Nuevo requisito para comunión y confirmación no aplicará en Puebla