En Puebla no hay desabasto de combustible: Rodríguez Almeida

  • 07 Jan, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 7 de enero de 2018. El encargado de despacho de la gubernatura del estado, Jesús Rodríguez Almeida, descartó que exista en Puebla desabasto de gasolina, como sí ocurre en otras entidades del país.

“Que en este momento no hay desabasto de gasolina en todo el estado, si bien es cierto o algunos detalles en tres municipios del estado se solventaron, hemos estado hablando con ellos para verificar si hay existido o no desabasto y por el momento no hay ningún desabasto”, Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho de la gubernatura.

A pesar que algunos organismos de gasolineras externaron su preocupación sobre la falta de Magna y Premium, Rodríguez Almeida indicó que se tiene contacto permanente con personal de Pemex para garantizar el abasto suficiente en todos los municipios del estado.

“Vamos a estar en contacto con Pemex, de hecho, en estos días tenemos una reunión con ellos para estar verificando y supervisando para evitar que haya desabasto en la entidad”, agregó Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho de la gubernatura.

Finalmente, aclaró que los tres municipios que presentaron ligeros problemas de abasto, pertenecen al triángulo rojo, pero que la situación fue solventada. Por lo anterior, dijo que la población debe estar tranquila, sin hacer compras de pánico y las estaciones de servicio, evitando prácticas abusivas.

Con información de: Alberto Rueda.

Canje de tarjeta de circulación será gratuito hasta febrero

Anterior

Canje de tarjeta de circulación será gratuito hasta febrero

Muere indigente frente a Hospital de Traumatología y Ortopedia

Siguiente

Muere indigente frente a Hospital de Traumatología y Ortopedia