En Puebla, comerciantes No subirá el precio del pescado

  • 10 Mar, 2018
  • DESTACADA

Ana Celia Lara

Puebla, Pue. 10 de marzo 2018. Para Semana Santa no aumentará el precio de los pescados y mariscos debido a la basta producción, por lo que se pueden consumir sin problema cuidando el bolsillo de las familias.

“Los precios no han subido hay bastante surtido y esperemos creo que los precios no van a subir, a lo mejor en la semana mayor es posible que ni en la semana mayor suban hay bastante producción” informó José Luis Garita; introductor de pescados y mariscos.

Comerciantes reportan buenas ventas durante la cuaresma esperando que repunten un 40 por ciento en la semana mayor.

“Hay un porcentaje de ventas es posible que suba un 40% más de lo que se está vendiendo ahorita ósea que también estamos en la cosechas de pescados y mariscos” refiere José Luis Garita; introductor de pescados y mariscos La iglesia católica establece que en los viernes de cuaresma no se pueden comer carnes rojas por lo que la opción son los alimentos del mar, situación que se viene cumpliendo.

“Lo procuro durante todo el año aja lo voy a preparar nada más con ajo nada más y harina para que no se pegué en el sartén” Lucila; preparará pescado frito.

  • Se espera que para las próximas semanas lo más comercializado sea el pescado, camarones y filetes por lo que los comerciantes de la zona de la 16 oriente se encuentran listos para tener producto de calidad y a buen precio.

SEMARNAT Autoriza construcción de planta solar en Tepeyahualco

Anterior

SEMARNAT Autoriza construcción de planta solar en Tepeyahualco

Incendio en predio cercano al mercado de Amozoc

Siguiente

Incendio en predio cercano al mercado de Amozoc