En Puebla colocarán casillas para votar sobre el nuevo aeropuerto

  • 20 Oct, 2018
  • DESTACADA

Maribel Espinoza

Puebla, Pue. Sábado 20 de octubre de 2018. En 27 de los 217 municipios del estado se instalarán casillas para realizar la consulta nacional del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Los poblanos señalaron que participarán en la encuesta, aunque indicaron que antes de emitir un juicio de valoración conocerán los detalles de la obra que se construye en Texcoco.

Con base en la información del portal www.mexicodecide.com.mx, las urnas se instalarán enAcajete, Acatzingo, Ajalpan, Amozoc, Atlixco, Chalchicomula de Sesma, Chignahuapan, Coronango, Cuautlancingo y Cuetzalan del Progreso.

Además están Huauchinango, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Puebla, Quecholac, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula,Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán; también Tlacotepec de Benito Juárez, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacapoaxtla y Zacatlán.

Para quienes deseen participar lo podrán hacer del 25 al 28 de octubre de 8:00 a 18:00 horas,únicamente deben presentar una identificación oficial y votar a favor o en contra sobre este proyecto aeropuertario.

Sorprende a poblanos, sábado de gasolinazo

Anterior

Sorprende a poblanos, sábado de gasolinazo

Tras balacera, 40% de los locales de la fayuca, no abrieron este sábado

Siguiente

Tras balacera, 40% de los locales de la fayuca, no abrieron este sábado