En Lobos se dicen listos para “Aullar” ante el actual monarca de fútbol mexicano

  • 17 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Será un juego especial para Bryan Rabello, exjugador del cuadro lagunero.

En Lobos cuentan las horas para iniciar su nueva aventura en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y lo harán como visitantes ante el campeón vigente del balompié nacional, Santos Laguna. Para Bryan Rabello el equipo universitario se ha preparado bien bajo las órdenes del estratega Francisco Palencia, quién, al decir del propio atacante chileno, es un técnico que les ha dejado en claro lo que busca en cuanto a funcionamiento e idea futbolística desde el principio de pretemporada.

La verdad hemos trabajado bien, Paco(Palencia) nos ha dejado claro lo que quiere que hagamos dentro del terreno de juego y eso ayuda mucho para preparar los partidos que vienen, somos un equipo nuevo prácticamente y eso se debe considerar, pero la verdad hemos hecho un buen grupo y estamos listos para todo lo que venga.

De la presión que el equipo pueda tener por permanecer en el circuito, el jugador sudamericano indicó que es algo con lo que vivirán constantemente y que más allá de pesar en el ánimo, los alentará a dar lo mejor de cada uno.

Presión va a existir siempre, por jugar, por estar en el once inicial, por lo de conservar la categoría, si es cierto que no hay descenso inmediato, pero eso no nos puede relajar, así que la presión es algo que no nos asusta y nos hará dar lo mejor en la cancha.

Por último, Rabello quien militó en Santos Laguna dos años, aceptó que enfrentar a los Guerreros será especial, pero al mismo tiempo de dijo comprometido con la causa del cuadro lobezno.

Sí, tengo sentimientos encontrados, ahí jugué dos años, pero eso quedó atrás, me debo a Lobos y trataré de sacar lo mejor, de ganar para mi equipo y eso es todo, espero que sea un lindo juego y que salgamos con un buen resultado.

Inicia Tony Gali modernización de accesos al Aeropuerto

Anterior

Inicia Tony Gali modernización de accesos al Aeropuerto

Sistema de bicicletas públicas debe mantenerse y mejorarse: Comisión de Movilidad

Siguiente

Sistema de bicicletas públicas debe mantenerse y mejorarse: Comisión de Movilidad