EN LOBOS QUIEREN JUGARLE DE TÚ A TÚ A LOS ESMERALDAS DEL LEÓN

  • 05 Mar, 2019
  • DEPORTES

Tras el triunfo ante Pumas, en el seno lobezno el ánimo está a tope, sobretodo, cuando el rival en puerta, los panzas verdes del León, vienen de aplicar las tres “G” del fútbol, en sus últimos tres encuentros, ganar, gustar y golear. Sin embargo, este hecho no preocupa a los pupilos de Francisco Palencia, por el contrario, les motiva enfrentar a equipos que vengan con semejante racha, según las palabras de Francisco Javier “Maza” Rodríguez.

“Estamos bien tras el triunfo, seguros de lo que queremos, sabemos que ellos(León) están jugando bien, de hecho, conozco a varios de ellos, a “Chapo” Montes, a Mena, Navarro, en fin, son un equipo que está haciendo las cosas bien, están goleando, pero, queda en nosotros hacer las cosas de la mejor manera para sacar un resultado posible el próximo encuentro.” Señaló el “Maza” en rueda de prensa ofrecida por el club este martes.

Al ser cuestionado por el buen momento futbolístico por el que atraviesa, el defensor central aseguró que el compañerismo en Lobos ha sido fundamental para la obtención de los buenos resultados.

“Somos una familia, así como antes no éramos los peores cuando perdimos contra América, ahora que ganamos, tampoco somos los mejores, se trata de tomar todo con humildad, sabemos lo que podemos hacer dentro del terreno de juego y lo que podemos alcanzar, así lo vemos, quizá unos destaquen más que otros, pero la verdad aquí damos importancia al funcionamiento colectivo.

Para el “Maza”, él y sus compañeros, ya pueden enfocarse en algo más que la salvación, toda vez que el tema del descenso está prácticamente cerrado, teniendo como víctima al Veracruz.

“Sí, sabemos que es casi ya un hecho (la permanencia), pero hasta que matemáticamente esté consumado, entonces sí, diremos ahora ya vamos a pensar en liguilla, tenemos con qué, creo que el equipo está cada vez mejor, haciendo lo nuestro, llevando paso a paso nuestros objetivos y claro, buscaremos meternos a la liguilla” finalizó el zaguero de la Jauría.

Jorge Luis Hernández

Imagen: Daniel Aguilar

2030, fecha límite para salvar nuestro planeta.

Anterior

2030, fecha límite para salvar nuestro planeta.

EL PUEBLA DE CHELÍS SE PREPARA PARA VISITAR A AMÉRICA

Siguiente

EL PUEBLA DE CHELÍS SE PREPARA PARA VISITAR A AMÉRICA