EN CLUB PUEBLA ASEGURAN ESTAR COMPROMETIDOS Y CON EL OBJETIVO CLARO DE ALCANZAR LIGUILLA

  • 29 Jan, 2019
  • DEPORTES

"Estamos a muerte con el Profe. Meza"

Daniel Arreola defendió al equipo y al director técnico, Enrique Meza, después de la sufrida victoria del Puebla el fin de semana ante Veracruz. El defensa camotero señaló que este es el momento para cambiar el rumbo del torneo y comenzar a acercarse al objetivo, clasificar a la Liguilla.

Respecto al partido del pasado viernes, Arreola reconoció que era importante sacar el resultado más que las formas.

"Pudimos haber hecho un partido más redondo, con un marcador más amplio pero ya está. Estos tres puntos de visita nos van a servir si los capitalizamos después en casa, con otra victoria que nos haga automáticamente meternos entre los ocho primeros, el torneo es joven", mencionó.

Sobre el estilo de juego, Daniel se mostró inconforme con las críticas hacia el funcionamiento del equipo.

"Quisiéramos ganar y jugar bonito, por tres o cuatro goles, pero a veces no se puede; hay partidos que se cierran y este fue uno de esos. Estaríamos hablando de otra cosa si hubiéramos perdido, ¿Qué por qué no ganaron, por qué esto o por qué el otro? Y ahora, las formas, yo estoy de acuerdo que se pudo haber hecho más, eso lo tenemos clarísimo", argumentó.

Por último, el defensor poblano hizo énfasis en el respaldo del plantel con la institución y con el cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza.

"Nosotros estamos comprometidos, queremos levantar a este equipo y llevarlo hasta donde hace rato no podemos llegar que es una liguilla. Si le va bien a uno, nos va bien a todos, al final de cuentas nos debemos al club, estamos a muerte con el Profe. Meza", concluyó.

El próximo partido de la Franja será este viernes en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas frente a Necaxa en la jornada 5 de la Liga MX. Puebla buscará su primera victoria como local este 2019, los camoteros no ganan un partido de liga en casa desde agosto del año pasado.

Kevin Balbuena

Anuncian fecha para elección extraordinaria en Puebla

Anterior

Anuncian fecha para elección extraordinaria en Puebla

Cierran 17 horas autopista por fuga de gas

Siguiente

Cierran 17 horas autopista por fuga de gas