En 6 meses 961 presuntos delincuentes detenidos con la estrategia Todos por la seguridad

  • 03 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 3 de diciembre de 2017. La secretaría de seguridad pública y Transitó Municipal dio a conocer que durante la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre, se pusieron a disposición del Ministerio Público a 36 personas, 76 al juez calificador y cinco vehículos con reporte de robo fueron recuperados.

Los delitos registrados son: robo a transporte público, robo de autopartes, posesión de drogas, violencia familiar, robo, robo a casa habitación, ropa e interior de una institución educativa, violación, cohecho y abuso de confianza.

Se dio a conocer que del 6 de junio al 2 de diciembre se han puesto a disposición del Ministerio Público a 961 personas, 696 ante el juez calificador y recuperados 244 vehículos.

“Estadísticas históricas tanto el mes de mayo como los meses también de septiembre, diciembre y enero siempre reflejan un posible incremento en la incidencia delictiva”, señaló Manuel Alonso García, secretario de seguridad pública y tránsito municipal.

Manuel Alonso anunció que fue nombrado coordinador nacional del comité de seguridad de la Asociación Nacional de Alcaldes de México, coordinando a todos los titulares de seguridad para establecer mesas de trabajo con temas relacionados a la seguridad pública como el mando único, pruebas de confianza, sistema penal acusatorio, entre otros.

Segundo y tercer lugar para poblanos en Maratón

Anterior

Segundo y tercer lugar para poblanos en Maratón

San Andrés Cholula replicará reglamento ambiental para el rescate del Atoyac

Siguiente

San Andrés Cholula replicará reglamento ambiental para el rescate del Atoyac