Empresarios poblanos califican como positivo el desempeño de AMLO

  • 11 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 11 de julio de 2018. El empresariado en Puebla evalúa como positivo el escenario político del país, a semana y media de la elección de Andrés Manuel López Obrador como virtual presidente electo del país. Carlos Montiel, presidente del CCE destacó que, ante el inicio de un proceso de transición maduro y responsable, refleja estabilidad en los mercados.

“Me parece que son señales de estabilidad, de un buen gobierno, de ir trabajando en los procesos de transición para que no haya una desestabilidad económica”, expresó Carlos Montiel, presidente del CCE en Puebla.

Carlos Montiel reconoció que, la postura confrontiva adoptada por López Obrador durante su campaña, dista mucho de la actitud que ha asumido en los últimos días, como quien sabe que en su gobierno necesitará del sector empresarial y de la sociedad civil, para asegurar el desarrollo económico de todas las regiones del país.

“Por lo que hemos visto esta semana, hay la disposición del presidente electo para tener ese diálogo, entablar esa comunicación y que encontremos los mejores caminos para que este país salga adelante”, aseveró Carlos Montiel, presidente del CCE en Puebla.

Finalmente, el presidente del CCE destacó que, el diálogo y la concertación entre el gobierno en funciones y el electo, ha reflejado estabilidad del peso contra el dólar.

“Lo que ha habido es una apreciación del peso durante la última semana, lo cual quiere decir que el mercado está reconociendo que hay, por lo menos, buena intención de parte del gobierno saliente como del gobierno entrante, para que este proceso de transición sea tranquilo, en paz y en beneficio de nuestro país”, finalizó Carlos Montiel, presidente del CCE en Puebla.

Con información de: Alberto Rueda.

Puebla contará con mejores espacios de recreación

Anterior

Puebla contará con mejores espacios de recreación

Así se renovarán los poderes en Puebla tras elección del 1 de julio

Siguiente

Así se renovarán los poderes en Puebla tras elección del 1 de julio