Electrocutan 5-0 a Lobos

  • 30 Oct, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Carlos Morales

Lobos BUAP visitó el estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa. Los dirigidos por Ignacio Ambriz se adueñaron del esférico y establecieron las condiciones de juego en el terreno.

Los rojiblancos abrieron el marcador al minuto 12. En una buena jugada colectiva, Martín Barragán le devolvió a Carlos Gonzáles una pared que desajustó a toda la zaga poblana, quedando el jugador necaxista completamente sólo para empujar el esférico al fondo de las redes.

Seis minutos más tarde los rayos ampliaron la ventaja. En un tiro de esquina cobrado a primer palo, el balón se prolongó por toda el área chica donde justo a la cita apareció Martín Barragán para barrer y con la punta del pie empujar el segundo tanto de la noche.

Necaxa no renunció al ataque y a dos minutos del final del primer lapso puso el tercero en su cuenta. Nuevamente la dupla Carlos Gonzales y Martín Barragán rindió frutos. El ex jugador del Atlas le puso de cabeza un pase preciso a Gonzáles que de pierna zurda dirigió de volea su remate al ángulo superior, dejando sin oportunidad a Lucero Álvarez.

Los espacios universitarios en zona defensiva, fueron aprovechados por los Rayos, al minuto 53 con un letal contragolpe, Martín Barragán remató potentemente un pase por costado izquierdo, sellando su doblete en el encuentro.

La suerte volvía a sonreír a los locales y un trazo que aparentemente estaba controlado era mal rechazado por César Cercado que no hizo buen contacto con el balón, lo terminó dirigiendo a su propia portería, sentenciado el cinco a cero definitivo.

Imágenes: Cortesía Lobos BUAP

LOBOS.jpg

Triunfo de La Franja 3-0 ante UNAM

Anterior

Triunfo de La Franja 3-0 ante UNAM

"El Cachetes" salió de prisión tras pagar 1 mdp, seguirá proceso en libertad

Siguiente

"El Cachetes" salió de prisión tras pagar 1 mdp, seguirá proceso en libertad