El sueño de Ángel está por cumplirse gracias al Crit Puebla

  • 15 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 15 de 2018. Ángel Gabriel es un niño de cuatro años de edad, quien desde hace 12 meses está en el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) donde recibe terapias y poco a poco recupera la movilidad.

Su mamá, Eustolia Bautista Osorio hace un esfuerzo extraordinario para traerlo por sus propios medios desde Tochtepec hasta la capital.

"Me platicaban que existía el Teletón, que existía un lugar donde podrían ayudar a mi hijo con la rehabilitación, y ahora por fin me dieron un diagnóstico que me dejó conforme y pues eso ayuda", narró Bautista Osorio, madre de Ángel.

Su interés por que Ángel Gabriel juegue y de divierta con los demás niños, la llevaron hasta el CRIT de Puebla, pues años antes, un diagnóstico equivocado le había dado solo unos meses más de vida.

"Él nació con hemiparesia corporal izquierda nos dimos cuenta de eso ya cuando lo teníamos en casa, porque nos habían dado diagnósticos de qué iba a nacer con hidrocefalia", comentó Bautista Osorio.

La hemiparesia izquierda le reduce la movilidad impidiéndole caminar, sin embargo, el sueño de Ángel Gabriel es jugar fútbol cuando sea grande.

“Bueno yo voy a jugar con la pelota de grande, quiero ser futbolista", compartió Ángel.

En el CRIT Puebla recibe terapia integral que le ayuda a recuperar fuerza física y emocional.

"Estoy agradecida pues estar aquí me ha enseñado muchas cosas y más a darme valor a mí como persona y así darle valor a mi hijo para poder sacarlo adelante”, agregó Bautista Osorio, madre de Ángel.

La vida de Gabriel ha mejorado gracias a la atención que le brindan los terapeutas y eso se observa día a día.

"Ha sido positivo porque ya se puede mover un poquito más y pues es un niño feliz qué es lo que me importa y yo estoy orgullosa de él y él es un guerrero y siempre todos los días lucha y para mi él está bien y es una admiración mi propio hijo me admiro de él", finalizó Eustolia Bautista Osorio, madre de Ángel.

Para Eustolia Bautista no hay mejor regalo que ver a su hijo sano y en agradecimiento Ángel Gabriel le da este mensaje a su mamá.

"Mami te quiero mucho”.

Con información de: Maribel Espinoza.

Roban autos en estacionamiento "pirata" al cierre de la feria de Puebla

Anterior

Roban autos en estacionamiento "pirata" al cierre de la feria de Puebla

Inició la temporada de ciclones en el Pacífico

Siguiente

Inició la temporada de ciclones en el Pacífico