El parque metropolitano de Amalucan reporta un avance del 75%

  • 19 Mar, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 19 de marzo de 2018. Las obras en el parque del cerro de Amalucan reportan un avance del 75 por ciento lo que indica que en abril estará listo.

Los vecinos esperan el rescate de este lugar el cual se ha convertido en uno de los favoritos para practicar deporte.

“Pues ha avanzado bastante porque ya donde caminábamos no está tan rustico, entonces realmente esperemos a que lleguen las lluvias para ver cómo va a quedar”, detalló María de los Ángeles, avanzan las obras.

Este parque será el más grande de la ciudad en el que miles de personas podrán disfrutar de este sitio recreativo moderno y seguro; la primera etapa consistió en la consolidación del bosque, así como la plantación de mil 600 pinos de 3 a 5 metros de altura, además habrá juegos infantiles, asadores, módulos de lectura, un bioestanque y el lago artificial.

“Porque sirve para ambientación del clima y sirve que niños y jóvenes se diviertan ya que aquí nos hacen falta muchos parques y bosques para el buen funcionamiento del clima”, aseguró Rosa María, para la diversión de chicos y grandes.

Reconocen el esfuerzo de las autoridades por recuperar el área verde ya que en la zona no existen otras opciones.

“De venir a pasear y un pulmón más para la ciudad ya que actualmente no hay lugares donde podemos respirar sanamente”, opinó Alejandro, rescatan pulmón de la ciudad.

En este lugar se invirtieron 291 millones de pesos en beneficio de 292 mil habitantes de 128 colonias de la capital.

Con información de Ana Celia Lara.

Ilegal, portar gas pimienta en Puebla: SSPTM

Anterior

Ilegal, portar gas pimienta en Puebla: SSPTM

Capturan a niñera que golpeó a menores en Tlaxcala

Siguiente

Capturan a niñera que golpeó a menores en Tlaxcala