El 'Ojitos' se pone la del Puebla

  • 04 Oct, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Leonel Trejo

Enrique ‘Ojitos’ Meza fue presentado como nuevo técnico del Puebla. El estratega señaló que impondrá su estilo de juego, ya que la plantilla de La Franja tiene capacidad y les ha faltado control en el desarrollo de los cotejos.

“En todos lados, donde he trabajado, siempre trato de imponer un estilo de juego y aquí haré lo mismo, porque mis jugadores son buenos. Intento hacer que mi equipo juegue bien, porque en muchas de las ocasiones los equipos intentan jugar bonito y eso trae contragolpes, que pueden ser fulminantes. Es un reto importante, no puedo decir que no he estado en situaciones similares, pero yo creo que en este caso el equipo juega bien, los jugadores están dispuestos, entrenan con alegría y conscientes de que hay una meta por perseguir”.

Meza llega al conjunto camotero por 8 meses, el cuadro poblano ocupa el penúltimo sitio de la tabla con ocho unidades, además de ser décimoquinto en la Tabla del Cociente.

“Tienen que confiar y solo le pido a los jugadores que hagan bien lo fácil, que no intenten lo difícil, eso lo lograremos a base de repeticiones. Es necesario que hagamos bien lo fácil… Casi todos los partidos los terminaron bien. Por eso es necesario saber manejar bien el balón”.

Por último el estratega reiteró que está bien de salud y por ende aceptó este reto. El cuerpo técnico de Enrique Meza estará conformado por Juan Reynoso, Octavio Becerril y Marco Trejo como auxiliares, Ignacio Sánchez como entrenador de porteros y Mario Mendaña como preparador físico.

Imágenes: Martin Caselin

PUEBLA 2.jpg

"Me falta ritmo", Lucero Álvarez

Anterior

"Me falta ritmo", Lucero Álvarez

Centro de computación opera sin certificado de “Escuela segura”

Siguiente

Centro de computación opera sin certificado de “Escuela segura”