Homicidio de Mara Castilla, sigue impune a un año de los hechos

  • 09 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 9 de septiembre de 2018. A un año de la muerte de Mara Castilla, el rector Emilio Baños Ardavín lamentó que el proceso no haya avanzado y que el homicidio siga impune, por lo que sentenció que la próxima administración debe dar atención a estos temas que es lo que la sociedad reclama diariamente.

“Desde luego seguiremos exigiendo que las autoridades cumplimenten con la expectativa de justicia, ya que es lamentable que el proceso no ha avanzado y también ahora con estos cambios, pues esperaríamos rápidamente que el asunto se retome, se procese y se haga justicia”, exigió Emilio Baños Ardavín, rector de institución privada.

En ese sentido, hizo un llamado al nuevo fiscal a dirigirse con institucionalidad y atender temas importantes como las capacitaciones y las adecuaciones al proceso penal acusatorio.

“El llamado es eso, a ser muy institucional, a revitalizar toda la dinámica de la Fiscalía y bueno es qué hay muchas agendas pendientes en materias de seguridad y justicia.

Consideró que el caso de Mara Castilla fue un tema muy relevante por todo lo que con lleva, pero dijo que no se debe olvidar a los que no tienen voz y a los que sufren injusticia de todo orden y no ven claridad en la resolución de justicia.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Académicos y alumnos despiden al politólogo Manuel Díaz Cid

Anterior

Académicos y alumnos despiden al politólogo Manuel Díaz Cid

Estupor e indignación por la ejecución de un menor en Cuautlancingo

Siguiente

Estupor e indignación por la ejecución de un menor en Cuautlancingo