El futbol está de luto. Murió Pablo Larios Iwasaki... "el portero de La Selva".

  • 01 Feb, 2019
  • DEPORTES

La lucha que mantuvo el ex portero del Puebla campeonísimo en 1990 por superar una complicación intestinal y un paro respiratorio terminó... Ahora empieza La Leyenda.

Larios Iwasaki fue internado la madrugada del miércoles por una oclusión intestinal que le afectó al grado de provocarle complicaciones que lo llevaron a una cirugía donde se le retiraron dos tumores y lo mantuvo después en terapia intensiva.

Tras la operación se esperaba que superara por lo menos 24 horas de recuperación para poder revalorar y pensar en una segunda cirugía. Ya no sucedio.

La mañana de ayer jueves falleció quien fuera también portero de Cruz Azul y de la Seleccion Mexicana en el Mundial de México 86.

Golpe duro en el ánimo

La noticia permeó de inmediato en la ciudad. Aficionados y gente de futbol se dieron cita en las instalaciones del Hospital del Norte para ofrecer apoyo y ánimo a la familia del portero.

Al lugar llegaron desde Enrique "Ojitos" Meza quien fue su técnico en Toros Neza, así como Carlos Poblete, Roberto Ruiz Esparza, Arturo Cañas, Gerardo González, Juan Alvarado y Guillermo Cosío.

"Estamos muy tristes. La verdad duele mucho porque era un buen amigo. Un compañero que siempre estaba de buen ánimo. Recién nos acababamos de reunr el viernes y mira ahora en donde nos vemos", señaló Arturo Cañas.

Otro de los compañeros que estuvo pebdiente del estado de Larios y muy cerca de su familia fue Carlos Poblete quien además llevaba la representación del Club Puebla.

"Es muy triste que se vaya un amigo y un compañero. Nos duele porque tenemos muchas historias juntos y nos pega un sentimiento de tristeza muy fuerte", destacó el Búfalo.

Homenaje en Zacatepec

Pablo Larios fue velado en esta ciudad y hoy viernes será trasladado a Zacatepec en donde su familia y el club, le harán un reconocimiento y homenaje en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Debido a la premura del tiempo y el traslado a su ciudad natal, el Puebla hará un reconocimiento esta noche en el juego contra Necaxa y posteriormente un homenaje con sus familiares.

Patricio Aguilar

Buscan a policía acusado de violación y cesan a 3 por cohecho

Anterior

Buscan a policía acusado de violación y cesan a 3 por cohecho

CLUB PUEBLA ES GOLEADO EN CASA POR NECAXA

Siguiente

CLUB PUEBLA ES GOLEADO EN CASA POR NECAXA