El derby poblano se vive diferente

  • 15 Nov, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Jorge Luis Hernández

Para el defensa de Lobos BUAP, Heriberto Olvera, el primer derby poblano no es un partido cualquiera. El zaguero universitario explicó que el equipo trabaja al máximo para el encuentro ante los camoteros, donde lo primordial será obtener el triunfo ante el rival de la Ciudad.

“Se vive diferente sabemos que es el primer clásico poblano en primera división y más que eso, nos jugamos 3 puntos muy importantes para nuestro objetivo que es la salvación.”

Olvera aseveró que en la situación porcentual es importante rescatar puntos en cada partido para lograr la tranquilidad de mantenerse en el máximo circuito, máxime que el rival también es un rival directo por el descenso.

“Desde que inicio el torneo nosotros lo tomamos con mucha seriedad, sabemos que es un partido bastante complicado, pero estamos conscientes que, si tenemos un torneo de 23 puntos, a pesar de que dejamos ir puntos, sería un torneo bueno por el tema de la salvación y lo vamos a afrontar de la mejor manera, e intentaremos ganar.”

Finalmente, Olvera compartió que la mentalidad del conjunto universitario está enfocada en obtener un resultado positivo ante los camoteros.

“Es un partido que se juega diferente, los dos manejan una motivación importante, son los dos equipos de la ciudad, pero nosotros vamos a jugar con la mayor motivación y haciendo nuestro partido inteligente.”

Imágenes: Martin Caselin

LOBOS.jpg

Rinden protesta integrantes del Comité Anticorrupción de Puebla

Anterior

Rinden protesta integrantes del Comité Anticorrupción de Puebla

Implementan programa “Cuantrix” a fin de desarrollar aptitudes tecnológicas en estudiantes poblanos

Siguiente

Implementan programa “Cuantrix” a fin de desarrollar aptitudes tecnológicas en estudiantes poblanos