El Club Puebla perdió 2-1 frente a Necaxa en la final de ida de la Liga Premier

  • 11 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Los camoteros no pudieron con los rayos que abrieron el marcador en los primeros minutos, Pablo González hizo el único gol de la Franja.

El partido comenzó a las 16:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, donde la directiva permitió que se disputara el partido. Con la entrada libre, 1,500 aficionados se hicieron presentes en las gradas para apoyar a la franja.

El primer tiempo fue complicado para los locales. Los rayos se fueron adelante desde temprano con una gran anotación al minuto 17' del número 109, Carlos Camacho, un golazo desde fuera del área puso el 1-0. La presión de Necaxa no cesó, al 24' ampliaron el marcador. Uriel López puso el 2-0 y las cosas no pintaban bien para la Franja.

La segunda parte fue mejor para los camoteros, algunos cambios en ofensiva abrieron espacios en la defensa de rayos. Pablo González, jugador del primer equipo, apareció con un gran tiro libre y la mandó a guardar al 57', reduciendo distancia 2-1. El resto del juego fue duro, con entradas en ambos lados, pero Puebla no logró emparejar el marcador.

Al final del partido, el entrenador del equipo poblano, Marcelo Arce reconoció que su equipo le afectó la falta de experiencia en esta instancia y el recinto, "A algunos les pesó el estadio, no habían jugado aquí como locales. Les peso la atmósfera, la afición, pero esperamos que en el juego de vuelta lo hagamos mejor"

Así los jóvenes de la Premier se irán con desventaja a Aguascalientes, donde se jugará la final de vuelta el próximo domingo en punto de las 11:00 horas.

Redacción e imagen: Kevin Balbuena

Promete Eduardo Rivera mejores salarios a trabajadoras

Anterior

Promete Eduardo Rivera mejores salarios a trabajadoras

Aprueba IEE sustitución de 170 candidatos en Puebla

Siguiente

Aprueba IEE sustitución de 170 candidatos en Puebla