Eduardo Yañez se disculpa con reportero

  • 13 Oct, 2017
  • DESTACADA

Amplifica: un concierto para ayudar a los damnificados

Amplifica es el concierto que se realizará el 1 de noviembre del presente año, en el cual participarán Café Tacyba, Molotov, Mon Laferte, Zoé entre otros, se realizarán con motivo a beneficios de los damnificados de los sismos presentados en septiembre en México, dicho concierto se publicó a través de las redes sociales de Ocesa en el Palacio de los Deportes, por lo cual se informó que las entradas tendrán un costo de 300 a 700 pesos.

AMPLIFICA-MÉXICO-2.jpeg

Eduardo Yañez se disculpa

El actor Eduardo Yánez se disculpó de manera pública a través de cuenta de Twitter “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta” escribió el actor. Sin embargo, el reportero Paco Fuentes de “El Gordo y la Flaca” piensa tomar acción legal contra el actor Eduardo Yánez quien acudió con agentes de la policía ante los hechos y recibió atención médica.

eduardoyanezdestilandoamor2007pres.jpg

La promotora Live Nation informo que la gira europea Joanne World de Lady Gaga se retomará los días 14 y 16 de enero en Barcelona tras causa de enfermedad, mientras se continuará en noviembre y diciembre en Norteamérica y en enero y febrero en ciudades europeas tales como Milán, Ámsterdam, Amberes, Hamburgo, Birmingham, Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague y París finalizando el 23 de febrero en Berlín.

Lady-Gaga.jpg

Viviendas endebles ponen en jaque a inmobiliarias

Anterior

Viviendas endebles ponen en jaque a inmobiliarias

IEE busca nuevo edificio tras sismo

Siguiente

IEE busca nuevo edificio tras sismo