Eduardo Rivera se reúne con los integrantes de la CANIRAC

  • 15 May, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 15 de Mayo de 2018. En reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el candidato a la alcaldía por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez se comprometió a incrementar el turismo, el empleo y la seguridad a través de la creación de la oficina de convenciones y eventos, misma que gestionará actividades de índole nacional e internacional.

"Nosotros estamos convencidos que los 2 millones 700 mil asistentes de turismo en el municipio de Puebla los vamos a seguir incrementando, el turismo en Puebla genera una derrama de 2,700 millones de pesos y por lo tanto haremos una estrategia agresiva, para mantener estos eventos de carácter nacional e internacional", expresó Eduardo Rivera, candidato por Puebla al Frente.

Debido a la importancia de este polo económico para la capital, el aspirante a la presidencia propone terminar con la corrupción que algunos supervisores practican durante las inspecciones en los establecimientos. Entre las iniciativas que anunció están la creación del consejo regulatorio del municipio y la ventanilla única para proyectos generados por empresarios.

"Cualquier supervisión o revisión de establecimientos de la cámara y en general también de la ciudad que esté ajeno a actos de corrupción tendrán que ser de manera coordinada a través de un sistema digital, donde en tiempo real podamos ver y estar observando las supervisiones de los diferentes servidores", agregó Pérez Rivera, candidato por Puebla al Frente.

Durante la reunión el presidente de CANIRAC, Ignacio Alarcón Rodríguez agradeció el interés en el sector, pues indicó que Puebla es el primer destino turístico del país que no tiene playa, por lo que es necesario generar beneficios

Con información de: Maribel Espinoza.

Se construye colector de agua sulfurosa

Anterior

Se construye colector de agua sulfurosa

Descartan desabasto de gasolina Magna en Puebla

Siguiente

Descartan desabasto de gasolina Magna en Puebla