Eduardo Rivera se compromete a mejorar la circulación vehicular

  • 16 May, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de Mayo de 2018. Para tener una mejor movilidad en la ciudad de Puebla, el candidato a la alcaldía por la coalición "Por Puebla al frente" Eduardo Rivera Pérez, propuso la creación de un centro de mando y la implementación de un sistema de semaforización inteligente.

"Vamos a desarrollar un centro de control moderno y eficiente, que permita dos cosas muy concretas; controlar los semáforos en forma automática y que nos permita gestionar el tránsito de peatones y por supuesto de vehículos", expresó Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla.

El proyecto tiene un costo de aproximadamente 700 millones de pesos, mismo que se implementaría en los cruces de mayor conflicto vial en la ciudad.

El candidato Eduardo Rivera indicó que esto permitiría reducir en 20% los tiempos de traslado, además de disminuir la emisión de contaminantes a la atmósfera.

"Vamos a reducir los tiempos de traslado, habrá mayor velocidad en donde se pueda por supuesto aplicarla y que nos permita reducir accidentes viales y sobre todo también la disminución de contaminantes", agregó Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla.

Al realizar su acto de campaña en el boulevard Valsequillo y Juan Pablo II, el aspirante a la presidencia municipal indicó que existen estudios de movilidad que señalan que Puebla duplicó su número de habitantes en los últimos 30 años, motivo por el cual creció cinco veces el parque vehicular en el mismo periodo.

"Implica también entre otras cosas esta estrategia de semaforización y automatización con aparatos modernos y eficientes las principales zonas de la ciudad", dijo Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla.

Por otra parte, tras presentar su declaración 3 de 3, el candidato conminó a sus opositores a realizar este ejercicio sumando sus exámenes antidoping y de antecedentes no penales.

"Es muy importante también demostrar la salud física y la salud mental para asumir un cargo con una responsabilidad tan importante como es el gobierno de la ciudad y a mí me encantaría que otros candidatos también pudieran presentar su antidoping y su carta de antecedentes no penales", concluyó Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla.

Con información de: Maribel Espinoza.

Muere atropellada mujer de la tercera edad

Anterior

Muere atropellada mujer de la tercera edad

En México las empresas enfrentan nuevos retos

Siguiente

En México las empresas enfrentan nuevos retos