Eduardo Rivera presentó la "App de la ciudad"

  • 18 Jun, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 18 de junio de 2018. El candidato a la alcaldía de la coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, presentó una plataforma digital de acceso gratuito para los ciudadanos de la capital, a fin de gestionar y realizar servicios desde su celular.

"Vamos a implementar esta app a favor de la seguridad, va a actuar como un botón de pánico qué puede ser activado por cualquier usuario en caso de emergencia, está también va a servir, como ustedes vieron en el video, para reportar accidentes de tráfico; esta aplicación será descargable de manera gratuita para cualquier tipo de celular", indicó Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla.

La aplicación tendrá cuatro funciones principales; La primera de tránsito, donde se podrán reportar los incidentes viales en tiempo real, la segunda denominada urbe, para subir quejas por baches y otros servicios urbanos, la tercera llamada vigía, dedicada a temas de seguridad y emergencias ciudadanas, por último, tesorería, donde realizarían pagos en línea.

"Esta herramienta será utilizada por todos los habitantes de la ciudad de Puebla, el proyecto de inversión inicial es de 5 millones de pesos para el costo de la ciudad, pero insisto para los usuarios será totalmente gratuita", señaló Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla.

Tras presentar su propuesta digital, el aspirante a la presidencia de Puebla dijo que requieren alrededor de 100 millones de pesos para implementar un sistema de semaforización inteligente en los puntos más conflictivos, de los cuales 10 por ciento sería para señalética y nomenclatura.

Con información de: Maribel Espinoza.

San Andrés Cholula celebrará el vigésimo sexto festival del mole

Anterior

San Andrés Cholula celebrará el vigésimo sexto festival del mole

Enfermedades gastrointestinales incrementan 30% con calor y lluvia

Siguiente

Enfermedades gastrointestinales incrementan 30% con calor y lluvia