Drake y Josh se reconcilian.

  • 30 Aug, 2017
  • DESTACADA

Drake y Josh se reconcilian

Drake y Josh es uno de los programas de televisión que marcó la infancia y adolescencia de muchas personas. Pero lo que no sabían es que años más tarde nuestro protagonista “Josh” no invitó a su coprotagonista “Drake” a su boda, esto generó mucha tensión entre ambos. Tuvieron momentos muy tensos en las redes sociales, pero eso ya es cosa del pasado debido a que en la alfombra roja de los Video Music Awards, terminaron con ése conflicto y además publicaron en sus redes sociales una foto de la reconciliación.

drake2.jpg

Excelente discurso de Pink

El domingo por la noche se llevaron a cabo los Video Music Awards y la cantante Pink recibió un premio por su larga trayectoria en el mundo de la música. El discurso que dio fue para su hija Willow de 6 años quien le dijo esa noche que es la niña más fea del mundo porque parece hombre con pelo largo. En respuesta la cantante le mostró imágenes de varios cantantes como son David Bowie, Elton John, Freddie Mercury, entre otros, con el objetivo de mostrarle que ellos vivían su verdad. También le dijo que ella a pesar de tener una apariencia “masculina” sigue llenando estadios.

pink.jpg

Taylor Swift se burla de varios famosos

El domingo por la noche Taylor Swift dio a conocer al mundo entero su nuevo video musical durante los Video Music Awards. El video ha impactado a sus fans y a una gran parte de las celebridades, pero eso no es lo importante. Lo importante son las referencias que hasta el momento se han podido encontrar. La primera referencia es en baño de diamantes en el que se encuentra y eso hace referencia al robo de Kim Kardashian en Paris, en el cual, fue atada a un cuarto de baño y le robaron sus joyas. La segunda referencia son las serpientes que vemos en la escenografía y además en la joyería, ella se apropió de este animal tras ser nombrada una víbora tras tener una gran pelea con Kim Kardashian y también podemos encontrar en su trono una frase de la obra Julio Cesar, escrita por Shakespeare que die “Et tú, Brute”. La tercera referencia es cuando cocha un bugatti en el video y cuando abre la puerta del coche y es cuando podemos notar el gran parecido que tiene con su archienemiga Katy Perry y para burlarse de ella sostiene un Grammy, premio que jamás ha ganado Katy. También podemos encontrar una referencia sobre todos los novios de la cantante en cada uno de los bailarines que traen puestas unas playeras que hacen referencia a un ex novio en particular, Tom Hiddlesonte.

taylor.jpg

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio los une una gran amistad

Todos sabemos que una gran película de amor es “Titanic” y que la mejor pareja del mundo es Rose y Jack, pero eso es solamente es una película. Lo más romántico que podrás saber el día de hoy es que los protagonistas Kate Winslet y Leonardo DiCaprio tienen una gran amistad y ambos afirman que tienen una química como ninguna otra. Lo mejor de todo es que a pesar de que han pasado tantos años desde el estreno del Titanic, ellos se siguen diciendo sus frases románticas de la película.

leo dicaprio.jpg

Suspenden clases en primaria de San Miguel Mayorazgo por caída de barda

Anterior

Suspenden clases en primaria de San Miguel Mayorazgo por caída de barda

Facebook tiene cerca de 2 mil billones de usuarios

Siguiente

Facebook tiene cerca de 2 mil billones de usuarios