Diputados federales apoyan propuesta de "Un gobierno austero" de AMLO

  • 18 Jul, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 18 de julio de 2018. Los diputados federales electos en Puebla de la coalición “Juntos haremos historia”, anunciaron su apoyo a la propuesta de “Un gobierno austero” del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien busca reducir los salarios de altos funcionarios y mandos, así como restar al menos el 70 por ciento de la plantilla de confianza del Gobierno Federal.

Guillermo Aréchiga, electo por el distrito 9 con cabecera en la capital poblana, dijo que los ahorros servirán para financiar la pensión universal para adultos mayores, las becas para estudiantes del nivel medio superior y los apoyos a universitarios a punto de graduarse. Reiteró que, como poblano buscará en el presupuesto de egresos de la federación, impulsar el desarrollo de quienes más lo necesitan.

“Desde luego esto hay que financiarlo y se va a financiar a partir de la reducción de salarios del personal de confianza y de los altos mandos, lo cual por supuesto no afecta a personal sindicalizado o personal incluso de carrera que pudiera estar en algunas dependencias, desde luego en el caso de los diputados, personalmente estoy de acuerdo con esta disminución”, señaló Guillermo Aréchiga, diputado federal electo por Puebla.

Con información de: Abel Martínez.

Madres poblanas luchan día a día para sacar adelante a sus hijos

Anterior

Madres poblanas luchan día a día para sacar adelante a sus hijos

A partir de Octubre guarderías deberán acatar nuevo marco normativo

Siguiente

A partir de Octubre guarderías deberán acatar nuevo marco normativo