Detienen a 40 mujeres en Puebla por ejercer prostitución en la vía pública

  • 11 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue, 12 de noviembre de 2017. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal colabora con la federación para combatir el delito de trata de blancas.

El titular de la dependencia Manuel Alonso García señaló que los operativos encabezados por la PGR se realizan de manera coordinada con el municipio para asegurar la periferia.

“Nosotros cuando íbamos en la cobertura perimetral y nosotros en el ámbito del Coremun lo que estamos haciendo es llevar operativos en relación a faltas administrativas, por personas que estén ofreciendo sexo servicio en vía pública”, explicó Manuel Alonso García, Secretario seguridad pública de Puebla.

Por su parte el ayuntamiento de Puebla a través de los operativos implementados con vía pública y gobernación ha logrado detener a 40 personas por la prestación de servicios sexuales en la calle.

“Hemos remitido a 40 personas haciendo este tipo de faltas administrativas qué es lo que nos faculta el Coremun en el ámbito administrativo y seguiremos con estos operativos en coordinación con vía pública y gobernación municipal”, reiteró Manuel Alonso García, Secretario seguridad pública de Puebla.

Como parte de la estrategia “Todos por la seguridad” en la semana del 5 al 11 de noviembre se pusieron a disposición 26 personas al Ministerio Público y 97 al Juez Calificador así como la recuperación de 10 vehículos con reporte de robo.

“Recuperamos 10 vehículos con reporte de robo y 97 personas fueron puestas a disposición del juez calificador”, confirmó Manuel Alonso García, Secretario seguridad pública de Puebla.

Con información de Yonhatan Arroyo.

Sismo de magnitud 7.2 sacude la frontera entre Irak e Irán

Anterior

Sismo de magnitud 7.2 sacude la frontera entre Irak e Irán

SSPTM alista operativo de seguridad por "Buen fin"

Siguiente

SSPTM alista operativo de seguridad por "Buen fin"