Despojan de su vehículo a líder del sindicato del IMSS en asalto

  • 14 Apr, 2019
  • DESTACADA

Yehualtepec, Pue. 14 de abril de 2019. La mañana del sábado el representante sindical de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social y pareja sentimental de la regidora de Salud del Municipio de Tehuacán, fue despojado violentamente de su automóvil por delincuentes armados cuando se dirigía a un evento de convivencia, quien circulaba a bordo de su vehículo en "el tramo de la muerte", que comprende de "Alseseca a Tecaltzingo".

El hecho aconteció en el kilómetro 071+00 de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Gabriel Tetzoyocan, cuando Tomas "N." viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, submarca passat, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación UAS-54-37 particulares del Estado de Puebla.

Al llegar a la entrada de Tetzoyocan con sentido a Tecamachalco fue interceptado por un comando armado a bordo de un vehículo pick up, color rojo, con lona en color azul, así como una camioneta tipo pick up, marca Ford, submarca lobo, color negro, obligándolo a detener la unidad, acto seguido descendieron del vehículo color rojo, 4 personas del sexo masculino, quienes portaban armas largas y cortas de alto poder, amagando a la víctima y logrando despojar de su vehículo para huir con rumbo desconocido.

Una llamada a los números de emergencia, activaron a la Policía Federal, acudiendo elementos de la corporación e implementando un operativo de búsqueda y localización de los responsables; así mismo dos unidades más de la Policía Municipal de Yehualtepec, se sumaron al operativo, haciendo recorridos en el poblado de San Gabriel Tetzoyocan, no teniendo contacto con el vehículo mencionado, ni con los responsables del robo de la unidad.

Por lo anterior los elementos federales apoyaron al afectado trasladándolo a las oficinas del **Ministerio Público en Tecamachalco, para levantar la respectiva denuncia.

Con información de Max Martínez.

Gira Juez orden de aprehensión contra Marín, Karam, Sánchez Moreno y Nacif por tortura

Anterior

Gira Juez orden de aprehensión contra Marín, Karam, Sánchez Moreno y Nacif por tortura

Santo Niño Doctor, ¿Qué milagros le atribuyen?

Siguiente

Santo Niño Doctor, ¿Qué milagros le atribuyen?