Dan último adiós a hermanos asesinados en asalto

  • 07 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 7 noviembre 2018. Amigos y familiares, despiden con llantos y rezos a los dos jóvenes que fueron asesinados en la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Puebla, tras un violento asalto en una tienda de abarrotes en la que laboraban.

SEPELIO JOVENES1.jpg

Los padres, clamaron justicia a las autoridades para que esta escena no se repita.

“Sí, es lo que pedimos que se haga justicia, que se esclarezca lo más que se pueda y le pedimos a las autoridades y a la Fiscalía del estado, que se esclarezca lo más que se pueda y los que hicieron esto, que lo paguen”, mencionó Santiago N, padre de las víctimas.

Directivos, maestros y compañeros de los jóvenes, llegaron al lugar para dar el último adiós a los dos estudiantes, quienes trabajaban para ayudar a su familia y para poder pagar sus estudios.

“La niña tenía muchas ilusiones y el joven tenía muchas ilusiones, mi hija estaba terminando su primer semestre de criminología en la BUAP y eran los últimos exámenes que se estaban haciendo del primer semestre y el joven, terminó su secundaria en nivel abierto”, agregó Santiago N, padre de las víctimas.

El padre de las víctimas, hizo un llamado para que las autoridades pongan más seguridad y que los números de emergencia, sean contestados de inmediato.

“No son los únicos casos, yo creo que no somos los primeros que han sufrido esto, no hay seguridad para la gente poblana, no hay seguridad para los niños, para nuestros jóvenes, ni para las mujeres cuando van a dejar a sus niños a la escuela”, finalizó Santiago N, padre de las víctimas.

SEPELIO JOVENES3.jpg

Será este jueves a las 15:00 horas, cuando los cuerpos de los jóvenes sean enterrados en un panteón cerca de su domicilio.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Prensentan "Yogatón" como parte de las actividades de Teletón

Anterior

Prensentan "Yogatón" como parte de las actividades de Teletón

Repararán carretera afectada por socavón en Ahuacatlán

Siguiente

Repararán carretera afectada por socavón en Ahuacatlán