Desarticulan banda que asaltaba y agredía sexualmente a mujeres en Puebla

  • 10 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 10 de junio de 2018. Desarticulan banda de asaltantes y violadores. La Fiscalía general del estado logró la detención de cinco sujetos que cometían robos y **agresiones sexuales* a bordo de taxis** y un vehículo particular.

“Una vez a bordo del taxi, metros adelante la unidad se detenía y varios sujetos que viajaban en un vehículo Chevy se metían a las personas para robarles sus pertenencias incluyendo tarjetas de crédito con números confidenciales, además agredían sexualmente a las mujeres y abandonaban a las víctimas en lugares deshabitados”, indicó María Eugenia Calderón, Asuntos Jurídicos Fiscalía.

Los detenidos, Sérgio N, de 29 años, Alejandro N, alias “El gordo” de 42 años, José Luis N, alias El Chaparras 33 años, Eduardo N, alias El chamaco de 21 años y Carlos N, alias El Charly, de 22 años están relacionados con al menos 3 ilícitos. Operaban en diversos puntos de la ciudad y sus víctimas eran parejas.

“Hasta el momento se establece que todos los integrantes de esta célula delictiva están detenidos se les vincula a 3 hechos y se continúan desahogando diligencias a fin de tener más pruebas en su contra”, agregó María Eugenia Calderón, Asuntos Jurídicos Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado informa que tienen al menos 10 carpetas de investigación iniciadas con los mismos ilícitos por lo que exhortan a la población en caso de reconocer a estos sujetos como los probables responsables de un delito acudan a denunciar, para que puedan ser juzgados por la autoridad.

“Que las personas que hayan sido víctimas denuncien para conocer la realidad de lo que está pasando y podamos entender si estos sujetos cometieron todos esos delitos, nos falta más investigación para asegurar a más probables responsables”, exhortó María Eugenia Calderón, Asuntos Jurídicos Fiscalía.

Con información de: Yonhatan M. Arroyo.

Estudiantes de la Buap convierten agua de charco en combustible

Anterior

Estudiantes de la Buap convierten agua de charco en combustible

Emite TEEP medidas cautelares contra el Barbosa por violencia de género

Siguiente

Emite TEEP medidas cautelares contra el Barbosa por violencia de género