Desafortunadas declaraciones de AMLO: Canaco

  • 17 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 18 de septiembre de 2018. La opinión del presidente electo AMLO, de considerar al país en bancarrota son desafortunadas, opinó el presidente de Canaco Rafael Herrera Velez, quien señaló que actualmente en México, existe mayor inversión privada que gubernamental.

Las declaraciones del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien declaró al país en bancarrota y que como consecuencia, traerían efectos en el ejercicio gubernamental en su administración, fueron calificadas como desafortunadas, por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Puebla, Rafael Herrera.

El empresario del estado, señaló que la perspectiva del mandatario de la nación es errónea, puesto que las finanzas de México, no se encuentran en números rojos.

"En el país tenemos muchas empresas familiares y naturalmente no están en bancarrota", explicó Rafael Herrera, presidente de Canaco.

AMLO REPERCUSION3.jpg

Refirió que, a diferencia de 1985 y 1994, cuando hubo crisis económicas severas, actualmente el desarrollo y crecimiento, tiene otra arista que está muy alejada de esas épocas de verdadera dificultad.

"Me parece no acertada su apreciación, hay muchos pendientes y mucha gente que no ha logrado progresar en México, debido también al asunto fundamentalmente de la corrupción", comentó Rafael Herrera, presidente de Canaco.

El presidente de Canaco Rafael Herrera consideró que, a pesar de las declaraciones de López Obrador, las inversiones y crecimiento de México, no tendrán repercusiones que desalienten el crecimiento, dado que actualmente la economía del país es mixta y no depende al 100 por ciento del gobierno.

"Naturalmente que llevaba la voz mandante y si al gobierno le iba mal el país estaba mal, pero hoy por ejemplo, la iniciativa privada invierte mucho más dinero en construcción que el propio gobierno", finalizó Rafael Herrera, presidente de Canaco.

Con información de: Maribel Espinoza.

Puebla, estado con mayor avance en reconstrucción de escuelas tras 19S

Anterior

Puebla, estado con mayor avance en reconstrucción de escuelas tras 19S

LA UNIÓN DE LOS MEXICANOS

Siguiente

LA UNIÓN DE LOS MEXICANOS