Derriban árboles en Paseo Bravo

  • 12 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de octubre de 2017. Como parte del programa integral de rescate de áreas verdes, en el Paseo Bravo fueron derribados 7 árboles los cuales representaban peligro; la mayoría se encontraban en el corredor de la 13 Sur y Avenida Reforma.

“Que están ya muertos y que si podrían presentar un peligro, entonces se van a remover esos pero también se van a sustituir por nuevos”, dijo Miriam Arabián, regidora de medio ambiente.

Este punto de mayor afluencia de personas, estudiantes y turistas tendrá una intervención mayor, pues además del derribo se podarán los existentes a través de nuevas técnicas las cuales garantizan el cuidado de la ecología.

“Estamos promoviendo los ahuehuetes que son locales, las magnolias que además han pegado muy bien en el centro y fresnos”, mencionó Miriam Arabián, regidora de medio ambiente.

De este parque se van a extraer palmeras, las cuales crecieron en lugares inapropiados y podrían embellecer los camellones de la Avenida Juárez.

“Que están mal ubicadas porque están creciendo entre dos árboles grandes, donde cayó la semilla y ahí empezaron a nacer”, señaló Miriam Arabián, Regidora de Medio Ambiente.

Puebla está preparada ante posible colapso del TLCAN

Anterior

Puebla está preparada ante posible colapso del TLCAN

Detectan fallas geológicas en al menos 7 puntos de Puebla

Siguiente

Detectan fallas geológicas en al menos 7 puntos de Puebla