Derrama económica de más 200 mdp reportó Canirac este fin de semana

  • 18 Jun, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 18 de junio de 2018. Durante el fin de semana el sector restaurantero y de servicios registró un crecimiento considerable en sus ventas, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Ignacio Alarcón Rodríguez.

"La verdad las ventas se incrementaron bastante, el juego del domingo nos ayudó mucho y lo que es el Día del Padre, qué te puedo decir, las ventas repuntaron hasta un 40% el domingo", señaló Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente de Canirac.

El aumento de comensales poblanos y de otros estados representó una derrama económica positiva para el sector, que esperan se mantenga durante todo el mes.

"Te puedo decir que fue una derrama económica de más de 200 millones de pesos para todo el sector durante el fin de semana, la verdad fue muy bueno", indicó Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente de Canirac.

Además del festejo del Día del padre, el partido de la Selección Mexicana contra Alemania generó la visita de más turistas nacionales a Puebla.

"Llegó mucho turismo de la Ciudad de México, de la ciudad de Veracruz también nos llegó mucho reporte de turismo y esperamos que este fin de semana nos llegué todavía mucho más, hay mucha oferta en el sector gastronómico para los próximos juegos que vienen durante la semana, para que la gente aproveché y cheque nuestras redes sociales”, finalizó Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente de Canirac.

Con información de: Maribel Espinoza.

Enfermedades gastrointestinales incrementan 30% con calor y lluvia

Anterior

Enfermedades gastrointestinales incrementan 30% con calor y lluvia

Integrantes de la Canacintra buscan establecer una nueva política industrial

Siguiente

Integrantes de la Canacintra buscan establecer una nueva política industrial