De chofer de la ruta 12 al estrellato

  • 09 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 9 de agosto de 2017. Él es Manuel Herrera, un joven de 22 años quien se volvió famoso en redes sociales por publicar un video donde interpreta "Por este amor" de un grupo de música de banda.

El motivo que lo inspiró para cantar con tanto sentimiento a su amor imposible, fue la decepción que sufrió en días recientes.

"Pero como dos días antes había tronado con mi novia y todo; y ya pasó esa canción y me llega ahora sí que me llega y ya la estaba yo cantando venía vacío ya no traía ni pasaje ni nada precisamente por acá y me dijo repítela también a mí me llegó", relató Manuel Herrera Ojeda, Chofer ruta 12.

El responsable de la publicación de la grabación a bordo de la ruta 12, fue el primo del conductor.

"Nada más para hacerle burla, para que sea la comidilla de aquí de los compañeros y unos cuantos amigos y todo salió porque nunca pensamos que fuera a salir tanto", aseguró Manuel Herrera, Primo.

El chofer de la ruta 12 unidad 37, ha recibido varias sorpresas, una de ellas la llamada de los integrantes de su banda favorita, quienes vendrán a Puebla el próximo 18 de agosto y compartirá el escenario.

“Y me dice oye me está marcando por video llamada Sergio Lizárraga y no le creí no le creí y dije a ver contéstale pues, le contesto y si era él, y dije ay qué padre no empezamos a platicar y todo y ya me dijeron que a ver si podía acompañar los el 18 de agosto", compartió Manuel Herrera Ojeda, Conductor de la ruta 12.

Manuel trabaja desde hace dos años como conductor de transporte público, cantar únicamente es un pasatiempo, puesto que no pretende dedicarse a esta actividad.

Pero muestra su gratitud a quienes lo han hecho famoso.

"Por el apoyo y todos los comentarios se los agradezco y mandar Saludos a mi familia y mis compañeros de acá de la ruta", finalizó Manuel Herrera Ojeda, Conductor de la ruta 12.

Critica Tony Gali indiferencia de la federación ante temas prioritarios

Anterior

Critica Tony Gali indiferencia de la federación ante temas prioritarios

Bravos se lleva la serie ante Pericos

Siguiente

Bravos se lleva la serie ante Pericos