Dan su merecido a presuntos ladrones en Viveros del Valle

  • 13 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 13 de noviembre de 2017. Vecinos de la colonia Viveros del Valle retuvieron a dos sujetos quienes intentaron ingresar a un negocio de la zona, por lo que ante la sospecha de supuesto robo y agresiones, la gente se congregó y los golpeó.

“Se introdujo a la tienda hasta dentro de la casa y fue así como nos quiso atacar a mí y a la señorita y tuve que salir a pedir ayuda y ya los vecinos acudieron”, vecina de viveros del valle.

Los dos sujetos iban a bordo de una unidad tipo taxi de la central élite quienes a pesar de la golpiza, amenazaron a los colonos que regresarían para vengarse.

“Ya lo acaban de decir ahorita los policías que no les iban a dar hacer nada, porque no tenían pruebas pero qué más pruebas quieren si ya estaban adentro y si ya vieron que aquí estamos unidos y si vuelve a seguir para la próxima podemos pasarnos”, protestó vecino de Viveros del Valle.

Los vecinos se molestaron cuando elementos de la policía señalaron que tenían que dejar libres a los detenidos al carecer de pruebas y por ello piden mayor seguridad en la zona.

“Y donde nos oponemos y por eso los vecinos no se están aquí apoyando porque realmente nosotros lo que queremos es seguridad, ese tipo de gente no es de por acá no sé qué andan haciendo aquí realmente”, agregó vecina de Viveros del Valle. Para proteger la integridad física de los sujetos golpeados, la policía estatal los retiró del lugar.

Con información de Alberto Rueda.

Avala Congreso presupuesto de 88 mil mdp asignado a Puebla para 2018

Anterior

Avala Congreso presupuesto de 88 mil mdp asignado a Puebla para 2018

Todo un éxito Run Fest 2017

Siguiente

Todo un éxito Run Fest 2017