Emiten reglamento para ingresar al lago cristal del parque Amalucan

  • 25 Jul, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 25 de julio de 2018. A divertirse en orden. El gobierno del estado de Puebla dio a conocer el reglamento para ingresar al lago de cristal del parque de Amalucan, de tal forma que las y los asistentes puedan disfrutar de este nuevo espacio sin riesgos para la salud.

“Es un reglamento muy sencillo de orden, además estamos explorando posibilidades, ya ha tenido tal éxito y afortunadamente tenemos espacios para dar una sorpresa junto con el presidente municipal”, dijo Tony Gali, gobernador de Puebla.

Por tanto, las personas deberán utilizar traje de baño, no podrán ingresar con zapatos mucho menos menores con pañales, además quedan prohibidos los alimentos.

En este sentido, el gobernador Tony Gali mencionó que el lago se abrirá de martes a domingo sin costo alguno, mientras que los lunes estarán destinados a la limpieza y el mantenimiento del cuerpo de agua.

“El día lunes darle mantenimiento a lo que es el lago de cristal y dejar las demás áreas abiertas, como lo es el bosque para las bicicletas, las canchas deportivas, entre otras. Respetar en lo que nosotros le damos mantenimiento al lago”, agregó Tony Gali, gobernador de Puebla.

Además, autoridades estatales adelantaron que la seguridad del parque se va a reforzar con la policía montada.

“En muy poco tiempo estar resguardando parte del orden, vigilando a las familias, además va a ser un atractivo como en otros países tener el parque y ahí mismo a la policía montada”, indicó Tony Gali, gobernador de Puebla.

Finalmente, se da a conocer que el lago se mantendrá cerrado este miércoles y jueves para realizar tareas adicionales de limpieza y la sustitución del agua.

Con información de: Ana Celia Lara.

Serán atendidos 50 mil baches durante Bachetón 4.0

Anterior

Serán atendidos 50 mil baches durante Bachetón 4.0

Operativo "Verano seguro" dio buenos resultados

Siguiente

Operativo "Verano seguro" dio buenos resultados